Home K-pop Master Key

Master Key




 

Master Key

Programa de entretenimiento coreano, tiene como invitados, gente popular de la farándula, actores, Aidols, actores, etc.

Es un programa de concursos en el cual se forman equipos y se compite por un premio al final, es muy divertido y la clave está en que los espectadores y los participantes la pasen muy bien.

En el capítulo Nro 6 los participantes toman posiciones y obtienen una llave que puede ser de ángel o de demonio.

La clave está en que los jugadores que voten por el ángel, al final obtendrán el premio, pero multiplicado por el número de jugadores que votaron por el ángel, (esto es muy bueno), pero si el jugador que encuentra la llave del demonio convence a más jugadores de votar por él no obtendrán premio ya que el demonio se llevara el premio multiplicado por el número de personas que voten por él y los demás quedaran sin nada (woow eso no es nada bueno).

Pero aquí viene la parte interesante si una persona sin llave ni de demonio ni de ángel convence a los jugadores a votar por el este se llevará el premio multiplicado por la cantidad de jugadores que voten por el (o sea que tener la llave no es la única oportunidad de ganar).

Entonces dan la orden a cada uno para poder ver que llave le toco y es aquí que entre chistes y conversaciones todos entre ellos tratan de dilucidar quién tiene la llave maestra del demonio o del ángel (aquí comienza el juego realmente), todos observan al otro para ver si es real o no lo que dicen.

Por dos semanas antes del programa se lanzó una votación por el más popular de los personajes que estarían en esta emisión, el ganador obtendrá 2 votos los cuales después puede pasarlos a otro jugador.

Se realizan juegos entre los concursantes, se crea dos equipos participan en un juego y el equipo ganador tiene más ventaja.

En este momento todos ya deben escoger quien tiene el ángel y quien el demonio, se harán alianzas y se averiguara observando a todos muy bien.

Cada vez que un equipo gana recibe de recompensa pistas, esto hace que todo se ponga más interesante.

Finalmente llega el momento de ver quien tuvo más votos de los participantes, este jugador tiene una llave maestra, y cuando todos se dan cuenta él era demonio.

El final menos esperado ya que todos creían que sería el ángel, y al final se llevó el premio el doble de loa votos que recibió (10 de los 12 votos fueron para él, entonces 20 llaves de oro para el).

 

Destino Siam 1720
Destino Siam 1720
soy editora para boylovebrasil , una de las administradora de de @UWMALAMERICA fan base para latinoamerica me gusta leer mucho, el arte del mixmedia y sobre todo el BL
Destino Siam 1720
Destino Siam 1720
soy editora para boylovebrasil , una de las administradora de de @UWMALAMERICA fan base para latinoamerica me gusta leer mucho, el arte del mixmedia y sobre todo el BL
3,721FansLike
2,969FollowersFollow
6,077FollowersFollow
1,800SubscribersSubscribe

Mais Lidos

Uma breve síntese sobre a entrevista com um brasileiro residente na...

Olá, pessoal, tudo bem? Hoje, a matéria será um pouco mais curta, pois o foco na verdade, não é este texto, mas sim, o...

“Eu levanto essa bandeira”

%d blogueiros gostam disto: