Home Matérias PRIMER ACTOR TAILANDES EN EUROPA

PRIMER ACTOR TAILANDES EN EUROPA

Haciendo Historia

El primer Actor Tailandés en Europa

cr @SaintSupFrance

Muchos hemos visto infinidad de fanmeetings en toda Asia, eventos que nos han causado mucha alegría por todo el despliegue que las fans hacen por sus artistas favoritos, pero nunca se había visto esta clase de eventos fuera de este continente, pero ahora sí.

A principios de este año se anuncia una encuesta para ver cuanta gente estaría dispuesta a asistir a un fanmeeting en la tierra del amor “Francia”, una grata sorpresa para todos los fans de Saint que estaban cerca del lugar y podrían asistir.

Pero quien es este actor …

Suppapong Udomkaewkanjana mas conocido como Saint, un actor joven de apenas 21 años, que se hizo conocido por ser parte del reparto de la serie BL Love by Chance, que fue un gran éxito del 2018.

Este artista creció en la provincia de Trat, hijo de único de un matrimonio joven de clase media, lamentablemente perdió a su padre a muy temprana edad. En la actualidad estudia en la universidad Srinakharinwirot University la carrera de economía en Bangkok.

     

 

Estando ya en la ciudad de Bangkok hizo algunas audiciones para algunas series, pero estas no llegaron a realizarse, pero entonces llego su gran oportunidad para audiconar en la serie Love by Chance donde queda como uno de los personajes principales PETE, el realiza una muy buena interpretación, se hace muy popular por su ternura e inocencia, lanzándolo al estrellato, consiguiendo de esta manera muchos fanáticos por todas partes del mundo, este hecho hace que pueda presentarse en eventos junto con sus compañeros de elenco y otras muchas en solitario.

El actor se hizo de innumerables fans dentro y fuera de Tailandia, principalmente por su gran carisma y el cariño que él les demuestra a sus fans, luego de terminada la serie fue invitado a múltiples eventos en su país y en el extranjero y muchos fanmeetings como Love by Chance, pero también muchos de forma individual.

El junto a su  pareja en la serie Love by Chance fueron premiados por Line TV al mejor beso y ala mejor pareja en un evento de premiacion lleno de sentimientos encontrados ya que año antes el estuvo como presentador invitado y este fue un sueño realizado, luego de eso fue premiado también por la revista KAZZ

El día 20 de julio es el día anunciado para el evento que marcaría un precedente “el primer Actor tailandés en Europa”

Desde el momento de su anuncio se gestan infinidad de proyectos de sus fans sobre todo asiáticas para poder participar de alguna forma y apoyar de forma económica pero también con productos representativos, todos tratan de participar por el gran amor que este joven a creado en el corazón de sus fanáticos, pero muchas otras participaran con su presencia en el evento.

Llegado el día fans de muchas partes del mundo se trasladan a Francia para poder ver a Saint, él se traslada desde Bangkok vía aérea junto a su madre y su manager, un viaje largo, pero como siempre la buena predisposición del artista hace que todo parezca muy fácil.

El fanmeeting termina siendo del agrado de Saint que se nota en todo momento muy feliz y disfrutando con sus fans, participando de todas las actividades que ellas prepararon para este evento. El junto a su comitiva aprovechan también en recorrer lugares turísticos y comer comida típica del lugar.

 

cr de las fotos @@SaintSupFrance

 

Finalmente retorna a su país muy satisfecho por esta experiencia que seguro quedara en su corazón.

Creo yo que esto es un gran avance para los fans extranjeros que a fuerza de voluntad podrían realizar esta clase de eventos de ahora en adelante, con mucha más experiencia, porque de todo se aprende de lo buen, pero mucho más de los errores, ya el sueño de temer a algún artista del BL en nuestras tierras cada vez se hace menos lejano.

Justo ahora se está gestando la llegada de Siwat Jumlongkul mas conocido como Mark Siwat al hermoso país Brasil, esperemos que todo salga muy bien y podamos estar hablando luego del primer arista Tailandés en Latinoamerica.

hasta la próxima _ 🕷 _

 

 




Destino Siam 1720
Destino Siam 1720
soy editora para boylovebrasil , una de las administradora de de @UWMALAMERICA fan base para latinoamerica me gusta leer mucho, el arte del mixmedia y sobre todo el BL
Destino Siam 1720
Destino Siam 1720
soy editora para boylovebrasil , una de las administradora de de @UWMALAMERICA fan base para latinoamerica me gusta leer mucho, el arte del mixmedia y sobre todo el BL
3,721FansLike
2,969FollowersFollow
6,077FollowersFollow
1,800SubscribersSubscribe

Mais Lidos

Uma breve síntese sobre a entrevista com um brasileiro residente na...

Olá, pessoal, tudo bem? Hoje, a matéria será um pouco mais curta, pois o foco na verdade, não é este texto, mas sim, o...

“Eu levanto essa bandeira”

%d blogueiros gostam disto: